Diseñadores » I-K » « Familia Olfativa

Metálicos
Cuero
Café
Rock Volume One John Varvatos para Hombres Imágenes

Rock Volume One de John Varvatos es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Rock Volume One se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. La fragrancia contiene rosa, café, esclarea, notas metálicas, aldehídos, vainilla, cuero y flor del tabaco.

rosa café esclarea notas metálicas aldehídos vainilla cuero flor del tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rock Volume One by John Varvatos.

Rock Volume One Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia John Varvatos Rock Volume One pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de John Varvatos Rock Volume One, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rock Volume One por John Varvatos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rock Volume One por John Varvatos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
S.T. Dupont S.T. Dupont pour Homme Serge Lutens El Attarine Police Pure Man Reminiscence Patchouli pour Homme Shiseido Zen Gold Demeter Fragrance Pure Soap Keiko Mecheri Crystal D`Ambre Le Labo Musc 25 Los Angeles Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Homme Jean Patou Que sais je? Demeter Fragrance Jelly Belly Fruit Salad Cartier Eau de Cartier Essence d`Orange