Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

John Varvatos John Varvatos para Hombres

John Varvatos John Varvatos para Hombres

Cuero
John Varvatos John Varvatos para Hombres Imágenes John Varvatos John Varvatos para Hombres Imágenes

John Varvatos de John Varvatos es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. John Varvatos se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. La fragrancia contiene lima (limón verde), cilantro, cuero , sándalo, ciruela, canela, higo, pimienta, esclarea, cedro, hojas de higuera, tamarindo y ámbar.

lima (limón verde) cilantro cuero sándalo ciruela canela higo pimienta esclarea cedro hojas de higuera tamarindo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about John Varvatos by John Varvatos.

Barber Cologne Elixir Black

John Varvatos Reseñas de Fragrancias

Hamlet0051
Hamlet0051

Huele bastante bien. Similar a One de dolce gabbana. Pero hay un inconveniente...., su longevidad. Después de 5 horas desaparece. Y eso que me suelo echar bastante.

Antonio12
Antonio12

Me gusta , es un aroma dulce, sutil y suave, para usarlo en oficinas y en sitios cerrados.

ManiacoFragantico25
ManiacoFragantico25

Siendo bien sincero es un olor muy muy dulce, quizas demasiado un olor oscuro que puede llegar a marear un poco , no es para nada fresco, asi que si les gusta lo fresco no lo encontraran en este.

franark
franark

Fragancia para disfrute personal, ya que huele muy bien pero con muy poca proyección, solo a ras de piel y limitada fijación, en mi piel unas cuatro o cinco horas máximo; pero debido a esto se puede utilizar perfectamente en trabajo de oficina sin molestar a los demás. Uso de invierno o otoño preferentemente.

honor1
honor1

Este perfume me apasiona en lo personal me gusta mucho, pero al parecer a las damas como que pasa uno sin dejar huella.

juancar7777
juancar7777

La fragancia esta muy bien, es el clásico de John Varvatos y logra un aroma poco conocido y muy masculino y hondo, en términos generales esta bien construida pero su longevidad es algo escasa.

John Varvatos by John Varvatos 3.63 out of 5 based on 8 ratings and 6 user reviews

Ofertas de compra en Línea

30.56 USD
John Varvatos John Varvatos eau de toilette for men 2.5 oz
John Varvatos John Varvatos eau de toilette for men 2.5 oz
34.50 USD
John Varvatos Cologne by John Varvatos, 4.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
37.99 USD
NORDSTROM.com
Gift Set 0.57oz
48.00 USD
54.95 USD
John Varvatos Platinum Cologne by John Varvatos, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
54.99 USD
John Varvatos Eau de Toilette, 2.5 oz
86.00 USD
John Varvatos Eau de Toilette, 4.2 oz
John Varvatos Eau de Toilette, 4.2 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia John Varvatos John Varvatos pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de John Varvatos John Varvatos, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar John Varvatos por John Varvatos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de John Varvatos por John Varvatos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Abercrombie & Fitch Fierce Carolina Herrera Herrera For Men Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Montana Montana Parfum d'Homme Lalique Encre Noire Christian Dior Dior Homme Parfum Chanel Pour Monsieur Boucheron Jaipur Homme Ormonde Jayne Ormonde Man Ted Lapidus Black Soul Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Massimo Dutti Massimo Dutti Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier Lili Bermuda Cedarwood Caron Yatagan Chanel Egoiste Platinum CB I Hate Perfume At The Beach 1966 Hugh Parsons Whitehall Roger & Gallet L`Homme Scotch & Soda Barfly