Diseñadores » I-K » « Familia Olfativa

John Varvatos 10th Anniversary Special Edition John Varvatos para Hombres

John Varvatos 10th Anniversary Special Edition John Varvatos para Hombres

John Varvatos 10th Anniversary Special Edition John Varvatos para Hombres Imágenes

John Varvatos 10th Anniversary Special Edition de John Varvatos es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. John Varvatos 10th Anniversary Special Edition se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son canela, bergamota y naranja; las Notas de Corazón son vetiver, pachulí y cuero; las Notas de Fondo son ládano francés, ámbar, resina y notas amaderadas.

canela bergamota naranja

vetiver pachulí cuero

ládano francés ámbar resina notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about John Varvatos 10th Anniversary Special Edition by John Varvatos.

Noir

John Varvatos 10th Anniversary Special Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia John Varvatos John Varvatos 10th Anniversary Special Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de John Varvatos John Varvatos 10th Anniversary Special Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar John Varvatos 10th Anniversary Special Edition por John Varvatos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de John Varvatos 10th Anniversary Special Edition por John Varvatos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
XOXO XOXO Profumum Roma Santalum Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Black Worth Worth pour Homme Royall Fragrances Royall Bay Rhum Masaki Matsushima mat; male So...? So...? Inspired Washington Tremlett Notting Hill Carnival Christian Dior Cruise Collection Escale Aux Marquises L`Artisan Parfumeur Nuit de Tubereuse Laurence Dumont Vanille Abricot Renato Balestra Argento Pour Homme