Diseñadores » I-K » « Familia Olfativa

Artisan Blu John Varvatos para Hombres

Artisan Blu John Varvatos para Hombres

Artisan Blu John Varvatos para Hombres Imágenes Artisan Blu John Varvatos para Hombres Imágenes Artisan Blu John Varvatos para Hombres Imágenes Artisan Blu John Varvatos para Hombres Imágenes

Artisan Blu de John Varvatos es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Artisan Blu se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son bergamota, lavanda, albahaca, naranja amarga y Chayote; las Notas de Corazón son geranio, palmarosa, iris , flor de azahar del naranjo y esclarea; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, pino, pistacho (pistache) y Tamarisk.

bergamota lavanda albahaca naranja amarga Chayote

geranio palmarosa iris flor de azahar del naranjo esclarea

pachulí cedro pino pistacho (pistache) Tamarisk

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Artisan Blu by John Varvatos.

Mandarino di Amalfi

Artisan Blu Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Artisan blu es una fragancia fresca, citrica, floral y amaderada. Muy al estilo de colonias tradicionales, como algunas de Acqua di Parma. Me ha parecido una fragancia.ideal para uso diurno, en esas ocasiones en que quieres sentir una sensación de relax, o para salir a caminar sin preocupación alguna solo disfrutando el momento, aunque también puede aplicar para trabajo en oficina, fiestas durante el dia, bodas, bautizos, etc.
La salida es muy citrica y fresca, la cuál dura unos 15 a 20 minutos, después paso a una fase floral muy agradable y el secado es un poco amaderado, pero sigie sintiendose jovial.

Para ser una fragancia fresca ha tenido buena duración superior a 10 hrs. aunque su proyección es media a baja. Eso si su precio no es muy barato, pero su aroma es bueno.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia John Varvatos Artisan Blu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de John Varvatos Artisan Blu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Artisan Blu por John Varvatos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Artisan Blu por John Varvatos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Yves Rocher Fraise Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Black Ulric de Varens Varens Original Patchouli Chic Masaki Matsushima mat; male Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Montale Wild Aoud Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Her Demeter Fragrance Condensed Milk Caswell Massey Jockey Club Mexx Mexx First Sunshine Woman Thierry Mugler Womanity Cinq Mondes Jardins de Carthage