Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

John Richmond Eau de Parfum John Richmond para Mujeres

John Richmond Eau de Parfum John Richmond para Mujeres

John Richmond Eau de Parfum John Richmond para Mujeres Imágenes John Richmond Eau de Parfum John Richmond para Mujeres Imágenes John Richmond Eau de Parfum John Richmond para Mujeres Imágenes

John Richmond Eau de Parfum de John Richmond es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. John Richmond Eau de Parfum se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pera y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son magnolia, azucena y narciso; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y sándalo.

toronja (pomelo) pera zarzamora (frambuesa negra)

magnolia azucena narciso

ámbar pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about John Richmond Eau de Parfum by John Richmond.

John Richmond Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

diulbys
diulbys

Huele muy bien . Este perfume me lo regalo mi suegro hace 2 años , me encanta porque sirve para cualquier hora de día o de noche es estupendo .Yo lo recomiendo 100% .

selene85
selene85

Huele muy bien,un perfume suave,confortable y limpio,pero la nota de pera no deja que sea de mis favoritos,sino lo sería.
Sirve para cualquier ocasión.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia John Richmond John Richmond Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de John Richmond John Richmond Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar John Richmond Eau de Parfum por John Richmond. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de John Richmond Eau de Parfum por John Richmond representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Noa Perle Mexx Mexx Ice Touch Woman Lalique Amethyst Avon Wish of Love Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Femme Luciano Soprani D Luciano Soprani Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008 Ted Lapidus Fantasme Anna Sui Dolly Girl Lil` Starlet Chantal Thomass Et Plus Si Affinites Fresh Memoirs of a Geisha Carol`s Daughter Jamaican Punch