Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

John Richmond Eau de Parfum John Richmond para Mujeres

John Richmond Eau de Parfum John Richmond para Mujeres

John Richmond Eau de Parfum John Richmond para Mujeres Imágenes John Richmond Eau de Parfum John Richmond para Mujeres Imágenes John Richmond Eau de Parfum John Richmond para Mujeres Imágenes

John Richmond Eau de Parfum de John Richmond es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. John Richmond Eau de Parfum se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pera y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son magnolia, azucena y narciso; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y sándalo.

toronja (pomelo) pera zarzamora (frambuesa negra)

magnolia azucena narciso

ámbar pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about John Richmond Eau de Parfum by John Richmond.

John Richmond Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

diulbys
diulbys

Huele muy bien . Este perfume me lo regalo mi suegro hace 2 años , me encanta porque sirve para cualquier hora de día o de noche es estupendo .Yo lo recomiendo 100% .

selene85
selene85

Huele muy bien,un perfume suave,confortable y limpio,pero la nota de pera no deja que sea de mis favoritos,sino lo sería.
Sirve para cualquier ocasión.

John Richmond Eau de Parfum by John Richmond 4.67 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Parfum 1oz
25.09 USD
John Richmond Eau de Parfum eau de parfum for women 1 oz
John Richmond Eau de Parfum eau de parfum for women 1 oz
Gift Set 7oz
33.45 USD
John Richmond Eau de Parfum Gift Set VIII. Eau De Parfum 1,7 oz Eau De Parfum 0,5 oz Body Milk 1,7 oz
FragranceNet.com
John Richmond Eau de Parfum eau de parfum for women 3.3 oz
John Richmond Eau de Parfum eau de parfum for women 3.3 oz
FragranceNet.com
55.99 USD
John Richmond by John Richmond Eau de Parfum Spray 1.7 oz Body Lotion 1.7 oz Shower Gel 1.7 oz for Women
StrawberryNET.com
57.50 USD
John Richmond Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
John Richmond Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia John Richmond John Richmond Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de John Richmond John Richmond Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar John Richmond Eau de Parfum por John Richmond. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de John Richmond Eau de Parfum por John Richmond representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mexx Fly High Woman Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008 Puma Jamaica ² Woman Parfums Pergolese Paris Pergolese Neil Morris Coral Mila Schön `90 So...? So...? Eternal Mexx Diversity Victoria`s Secret Passionate Kisses Victoria`s Secret Endless Love Clinique Clinique Happy In Bloom 2011 Palmers Palmers Woman