Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Parlez-Moi d'Amour Encore John Galliano para Mujeres

Parlez-Moi d'Amour Encore John Galliano para Mujeres

Parlez-Moi d'Amour Encore John Galliano para Mujeres Imágenes Parlez-Moi d'Amour Encore John Galliano para Mujeres Imágenes Parlez-Moi d'Amour Encore John Galliano para Mujeres Imágenes

Parlez-Moi d'Amour Encore de John Galliano es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Parlez-Moi d'Amour Encore se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son mandarina, moras azules y ciruela mirabel; las Notas de Corazón son rosa, iris y gardenia; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo y ciprés.

mandarina moras azules ciruela mirabel

rosa iris gardenia

pachulí sándalo ciprés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parlez-Moi d'Amour Encore by John Galliano.

L.A. Glow

Parlez-Moi d'Amour Encore Reseñas de Fragrancias

Parlez-Moi d'Amour Encore by John Galliano 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 2.7oz
49.89 USD
John Galliano Parlez Moi d'Amour Encore eau de toilette for women 2.7 oz
John Galliano Parlez Moi d'Amour Encore eau de toilette for women 2.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia John Galliano Parlez-Moi d'Amour Encore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de John Galliano Parlez-Moi d'Amour Encore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parlez-Moi d'Amour Encore por John Galliano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parlez-Moi d'Amour Encore por John Galliano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2004 Gabriela Sabatini Bolero Naomi Campbell Exult Salvador Dali Dalissime Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberte Acidulee s.Oliver s.Oliver City Beach Woman Roxy Roxy Aquolina Tweety Anna Sui Rock Me! Enrico Coveri Firenze Victoria`s Secret Sweet Temptation Sanctuary Pomegranate & Cassis