Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum John Galliano para Mujeres

Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum John Galliano para Mujeres

Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum John Galliano para Mujeres Imágenes Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum John Galliano para Mujeres Imágenes Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum John Galliano para Mujeres Imágenes

Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum de John Galliano es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mandarina, frambuesa y moras azules; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y vainilla.

mandarina frambuesa moras azules

lavanda jazmín rosa

vetiver pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum by John Galliano.

Parlez-Moi d’Amour
Ivoire

Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia John Galliano Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de John Galliano Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum por John Galliano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum por John Galliano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Delices Lanvin Eclat d’Arpège Alfred Sung Shi Juicy Couture Juicy Couture Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Femme The Body Shop White Musk Blush mark. mark Instant Vacation Greek Isles Anna Sui Night of Fancy Jardin de France Shaiming Opus Oils Island Girl: Sugar Island (Caribbean) Oriflame The Babes Crazy Kiwi Beyonce Heat Rush