Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Parlez-Moi d’Amour Eau Fraiche John Galliano para Mujeres

Parlez-Moi d’Amour Eau Fraiche John Galliano para Mujeres

Parlez-Moi d’Amour Eau Fraiche John Galliano para Mujeres Imágenes Parlez-Moi d’Amour Eau Fraiche John Galliano para Mujeres Imágenes Parlez-Moi d’Amour Eau Fraiche John Galliano para Mujeres Imágenes

Parlez-Moi d’Amour Eau Fraiche de John Galliano es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Parlez-Moi d’Amour Eau Fraiche se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son flor de jengibre y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín, rosa y grosella blanca; las Notas de Fondo son almizcle y ciprés.

flor de jengibre toronja (pomelo)

jazmín rosa grosella blanca

almizcle ciprés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parlez-Moi d’Amour Eau Fraiche by John Galliano.

Queen of Seduction

Parlez-Moi d’Amour Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Zeke
Zeke

Un Orgasmo para la nariz es ideal para viaje en crucero,una tarde en la playa ufff es perfecto

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia John Galliano Parlez-Moi d’Amour Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de John Galliano Parlez-Moi d’Amour Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parlez-Moi d’Amour Eau Fraiche por John Galliano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parlez-Moi d’Amour Eau Fraiche por John Galliano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Byblos Byblos Jennifer Lopez Love at First Glow Davidoff Cool Water Sea Scent and Sun Estée Lauder Pure White Linen Light Breeze Gin Tonic Gin Tonic Woman Victoria`s Secret Very Sexy for Her Pink Room Parfum No 1 Demeter Fragrance Necco Sweethearts Love Me Victoria`s Secret Secret Crush Renato Balestra Diamante Nero Esprit Celebration Happy Vibes for Her Christophe Guillarme Le Tapis Rouge