Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Parlez-Moi d’Amour John Galliano para Mujeres

Parlez-Moi d’Amour John Galliano para Mujeres

Parlez-Moi d’Amour John Galliano para Mujeres Videos Parlez-Moi d’Amour John Galliano para Mujeres Videos
Parlez-Moi d’Amour John Galliano para Mujeres Imágenes Parlez-Moi d’Amour John Galliano para Mujeres Imágenes Parlez-Moi d’Amour John Galliano para Mujeres Imágenes

Parlez-Moi d’Amour de John Galliano es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Parlez-Moi d’Amour se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son jengibre, bergamota y moras azules; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y ciprés.

jengibre bergamota moras azules

jazmín rosa

almizcle pachulí ciprés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parlez-Moi d’Amour by John Galliano.

Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum

Parlez-Moi d’Amour Reseñas de Fragrancias

carocompean
carocompean

una de mis fragancias favoritas, me gusta mas usarla de día, tiene un aroma suave y divertido, ideal para todas las ocaciones, lo recomiendo si gustan de aromas dulces no empalagosos con toques florales

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia John Galliano Parlez-Moi d’Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de John Galliano Parlez-Moi d’Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parlez-Moi d’Amour por John Galliano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parlez-Moi d’Amour por John Galliano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chantal Thomass Chantal Thomass Christian Dior Dune Sun Yves Saint Laurent Paris Roses des Bois Oriflame Delice Joop! Joop! Berlin Jeanne Arthes Love Generation Pink Compagnia Delle Indie Le Americhe Caribbean Fruits Masaki Matsushima mat; Lanvin Jeanne La Rose Melange Perfume Roll-On Perfume No. 9 Enrico Coveri Firenze InStyle Sex In The City Lust