Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

John Galliano Eau de Toilette John Galliano para Mujeres

John Galliano Eau de Toilette John Galliano para Mujeres

John Galliano Eau de Toilette John Galliano para Mujeres Imágenes

John Galliano Eau de Toilette de John Galliano es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. John Galliano Eau de Toilette se lanzó en 2010. La fragrancia contiene iris , musgo de roble, cedro de Virginia y tintura de rosas.

iris musgo de roble cedro de Virginia tintura de rosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about John Galliano Eau de Toilette by John Galliano.

Chloe Rose Edition
Paul Smith Rose Summer Edition
Rosie for Autograph

John Galliano Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia John Galliano John Galliano Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de John Galliano John Galliano Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar John Galliano Eau de Toilette por John Galliano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de John Galliano Eau de Toilette por John Galliano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Etro Dianthus Houbigant Quelques Fleurs Royale Givenchy Harvest 2008: Very Irresistible Rosa Damascena Profumi del Forte By Night White Ulric de Varens Varens essentiel Rose Glamour O Boticario Floratta in Blue Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Cliff Richard Miss You Nights Revlon Fleurs de Jontue Iris de Fete Yves Rocher Pivoine Weil Fleur De Weil Annick Goutal Rose Splendide