Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

John Galliano Eau de Toilette John Galliano para Mujeres

John Galliano Eau de Toilette John Galliano para Mujeres

John Galliano Eau de Toilette John Galliano para Mujeres Imágenes

John Galliano Eau de Toilette de John Galliano es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. John Galliano Eau de Toilette se lanzó en 2010. La fragrancia contiene iris , musgo de roble, cedro de Virginia y tintura de rosas.

iris musgo de roble cedro de Virginia tintura de rosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about John Galliano Eau de Toilette by John Galliano.

John Galliano Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

John Galliano Eau de Toilette by John Galliano 4.67 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia John Galliano John Galliano Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de John Galliano John Galliano Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar John Galliano Eau de Toilette por John Galliano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de John Galliano Eau de Toilette por John Galliano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Love in Paris Christmas 2006 Laura Mercier Neroli Eau de Parfum Mary Kay Belara Mary Kay Elige Mary Kay Journey Strange Invisible Perfumes Epic Gardenia Demeter Fragrance Funeral Home Fragonard Reve Indien Ulric de Varens Chic Issime Joya Shades of Dusk Royal Jasmine Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale Bronnley White Dahlia