Diseñadores » I-K » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

John Galliano John Galliano para Mujeres

John Galliano John Galliano para Mujeres

John Galliano John Galliano para Mujeres Videos John Galliano John Galliano para Mujeres Videos
John Galliano John Galliano para Mujeres Imágenes John Galliano John Galliano para Mujeres Imágenes John Galliano John Galliano para Mujeres Imágenes John Galliano John Galliano para Mujeres Imágenes John Galliano John Galliano para Mujeres Imágenes John Galliano John Galliano para Mujeres Imágenes

John Galliano de John Galliano es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. John Galliano se lanzó en 2008. John Galliano fue creada por Christine Nagel y Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son aldehídos, angélica y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, violeta, peonía, iris y lavanda; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, pachulí, incienso y cedro de Virginia.

aldehídos angélica bergamota

rosa violeta peonía iris lavanda

ámbar almizcle pachulí incienso cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about John Galliano by John Galliano.

John Galliano Reseñas de Fragrancias

Ylla
Ylla

Qué perfume tan hermoso!! Es un gran castillo gótico con un saloncito barroco en su interior.
En su inicio y nada más aplicarlo me recuerda, brevemente, a mi amado Shalimar Parfum Initial, solamente un instante después aparecen los aldehídos ( discretos pero persistentes), siempre acompañados de la rosa y la violeta arropadas por un incienso exquisito.
Es una fragancia complicadamente sencilla, que se mueve entre lo original y lo clásico y que no pierde fuerza con el paso del tiempo; es más, da la sensación de que coje tanta carrerilla en su inicio que parece que pronto se va extenuar y desaparecer sin más.. Pero no: nos sigue regalando sprints originales, llenos de matices a lo largo de muchas horas.
Me recuerda a la Nancy Selene: Si te gustaba nada más verla, espera a que llegara la noche y en la oscuridad te encontrases con sus ojos..Es tan bella que aterra.

Modadicta
Modadicta

Creo que Dhoakohime ha descrito muy bien algunas cosas que yo quería escribir dentro de ésta reseña. Debo decir que he conocido John Galliano gracias a Cnidaria, quien me obsequió una pequeña muestra. Gracias :)

Ésta fragancia es verdaderamente rica. Y no digo esto en el sentido de "que rico huele", porque esa expresión es demasiado simple para describir JG. Lo digo porque es una fragancia rica por sus notas, tan complejas. Haciéndola una fragancia no apta para todo mundo.

John Galliano lanzó ésta fragancia justo en el momento en que empezaban a popularizarse demasiado las fragancias gourmand (2005-2010...) como si dijera "No me importa seguir la corriente", creando así algo poco convencional, único y extraño para su época. Ahorita, definitivamente ya nadie apuesta ni tiene la audacia por crear fragancias así.

Éste perfume inicia con un aroma muy parecido a un jabón vintage. Más tarde, a pesar de que sigue conservando ese estilo antigüo, ya no huele tan jabonoso. Sino a anís, que me sorprende que no lo mencionen entre las notas. Las primeras 2 horas, uno mismo percibe el perfume, tiene buena estela. Ya después, se percibe un aroma más complejo: los aldheidos siempre están ahí, pero ahora se camuflan un poco, tras un aroma a rosas secas, a incienso, a un bosque de cedros, y a un toque de bergamota bastante discreto.
Ya llegado éste punto, el aroma queda cerca de la piel, con una delicada y sutil estela.

Es un perfume tan bien pensado y creado, que se queda al final cerca de la piel, porque sabe que no es de esos aromas que debe percibir todo aquel que esté a 10 metros a la redonda. JG no es de esa clase de perfumes.

Si eres de las personas que gustan de aromas como Hypnotic Poison, que siguen una tendencia "vintage", o como Chanel N° 5, con adheidos predominantes, te recomiendo ampliamente ésta fragancia. Va a ser un tesoro dentro de tu colección: nada masificado, y de aroma muy especial. La botella, que decir, es hermosa, de mis preferidas.

8.8/10

dhoakohime
dhoakohime

Muy interesante pequeña joyita es este perfume! Bastante difícil de encontrar actualmente y desde luego una rareza en el ámbito no nicho. No he encontrado nada parecido entre las fragancias de marca de diseñador...

La salida es una mezcla de aldehídos muy muy jabonosa al estilo Chanel nº5, pero que está combinada con una base bastante oscura hecha de incienso. El incienso no es de todos modos muy fuerte ni muy fotorrealista (nada que ver con el icnienso de Avignon de Comme des Garçons ni con el más oriental de L'air du dessert maroccain de A.Tauer). Simplemente añade una nota de oscuridad e interés a la mezcla. Se podría decir que la salida es muy estilo vieja escuela pero con un toque distinto.

Cuando comienza a secar los aldehídos son reemplazados por una combinación de violeta anisada, típico iris dulce y empolvado y rosa. El conjunto raya bastante lo convencional en este punto..Sin embargo la base moderadamente oscura de incienso permanece bajo la combinación de flores, añadiendo una oscuridad aterciopelada a la mezcla y un toque estilo "boudoir" enigmático y algo gótico (hay ciertas reminiscencias en este perfume al maquillaje antiguo, que solía ir perfumado con olor a violetas). El corazón de la fragancia es en definitiva mucho menos original que la salida, pero no deja de ser agradable y femenino..y bastante sexy.

La proyección y la longevidad son bastante buenas para ser un perfume no nicho y la verdad que estoy muy contenta con mi botella!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia John Galliano John Galliano pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de John Galliano John Galliano, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar John Galliano por John Galliano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de John Galliano por John Galliano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Givenchy Ange ou Demon Lancome Poeme Vivienne Westwood Boudoir Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Giorgio Armani Si Guerlain Shalimar Parfum Initial Guerlain Insolence Eau de Parfum Christian Dior Dior Addict Agent Provocateur L'Agent Guerlain L'Heure Bleue Guerlain Samsara Eau de Parfum Lalique Lalique Le Parfum Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Kenzo Kenzo Amour Cacharel LouLou Gucci Gucci Eau de Parfum Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices Dolce&Gabbana D&G Guerlain L'Instant Magique