Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

24k Woman Joaquin Cortes para Mujeres

24k Woman Joaquin Cortes para Mujeres

Canela

24k Woman de Joaquin Cortes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 24k Woman se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son canela, bergamota y chabacano; las Notas de Corazón son notas florales y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y vainilla.

canela bergamota chabacano

notas florales  palo de rosa de Brasil

cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 24k Woman by Joaquin Cortes.

24k Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Joaquin Cortes 24k Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Joaquin Cortes 24k Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 24k Woman por Joaquin Cortes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 24k Woman por Joaquin Cortes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Halloween Halloween Tropical Marks and Spencer Truly Cherish Aubusson Perlissima d`Aubusson Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Collistar Benessere dei Sensi Sarantis C-Thru Purple Diamond Ted Lapidus TL Pour Elle Stephanie de Saint-Aignan L`eau Nirique Amouage Amouage Epic Woman D.S. & Durga My Indian Childhood Oriflame Midnight Pearl