Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Warm Herbal Citrus JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Warm Herbal Citrus JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Warm Herbal Citrus JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Warm Herbal Citrus JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Warm Herbal Citrus JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Warm Herbal Citrus JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Warm Herbal Citrus de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Warm Herbal Citrus se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. Las Notas de Salida son cilantro, bergamota, lima (limón verde) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son lavanda, romero, hoja de laurel y pimienta; la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

cilantro bergamota lima (limón verde) naranja tangerina

lavanda romero hoja de laurel pimienta

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Warm Herbal Citrus by JoAnne Bassett.

Warm Herbal Citrus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Warm Herbal Citrus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Warm Herbal Citrus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Warm Herbal Citrus por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Warm Herbal Citrus por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Frozen Thierry Mugler Innocent Illusion Agatha Ruiz de la Prada Lio Guerlain Petite Guerlain Bois 1920 Agrumi Amari di Sicilia Hermes Eau de Pamplemousse Rose Berkeley Square Lime & Clarysage Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh Acorelle Lotus Bambou Amway Opportune Sport Keiko Mecheri Tarifa Rose en Bos Viridescent