Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Versailles JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Versailles JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Versailles JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Versailles JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Versailles JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Versailles JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Versailles de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Versailles se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. Las Notas de Salida son neroli, lima (limón verde) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son ylang-ylang y pimienta rosa; las Notas de Fondo son pachulí, canela, incienso y benjuí.

neroli lima (limón verde) naranja tangerina

ylang-ylang pimienta rosa

pachulí canela incienso benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versailles by JoAnne Bassett.

Versailles Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Versailles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Versailles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versailles por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versailles por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme Creed Neroli Sauvage Annick Goutal Eau du Sud Air-Val International Disney Mickey Bijan Bijan Wicked for Men Cattier Eau du Verger Floris Special 127 Patyka Hesperide Avon Simple Elements Warm Sunshine Bond No 9 Nouveau Bowery Illume Happiology Yuzu Mint Morris Morris