Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Spicy Oriental JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Spicy Oriental JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Spicy Oriental JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Spicy Oriental JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Spicy Oriental JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Spicy Oriental JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Spicy Oriental de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Spicy Oriental se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. Las Notas de Salida son naranja sanguina y mandarina; las Notas de Corazón son jengibre, cardamomo y flor del berro (flor del cobre); las Notas de Fondo son benjuí y cítricos.

naranja sanguina mandarina

jengibre cardamomo flor del berro (flor del cobre)

benjuí cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spicy Oriental by JoAnne Bassett.

Spicy Oriental Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Spicy Oriental pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Spicy Oriental, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spicy Oriental por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spicy Oriental por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hugo Boss Boss Soul Sonia Rykiel Rykiel Homme Grey Boucheron Boucheron Homme Eau de Toilette Fraicheur 2008 Les Nereides Oriental Lumpur Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Honey and the Moon Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Poe's Tobacco Compagnia Delle Indie Asia Ginger Dust Myrurgia Maja Tesori d`Oriente Aegyptus Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 6: Epices Antonio Banderas The Secret SoOud Asmar