Diseñadores » I-K » Cítrica « Familia Olfativa

Sparkling Citrus JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Sparkling Citrus JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Sparkling Citrus JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Sparkling Citrus JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Sparkling Citrus JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Sparkling Citrus JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Sparkling Citrus de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Sparkling Citrus se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son petit grain, neroli, ylang-ylang y clavo de olor; la Nota de Fondo es pachulí.

toronja (pomelo) naranja

petit grain neroli ylang-ylang clavo de olor

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sparkling Citrus by JoAnne Bassett.

Sparkling Citrus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Sparkling Citrus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Sparkling Citrus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sparkling Citrus por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sparkling Citrus por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Christian Dior Eau Fraiche Betty Barclay Rubin Bath and Body Works Hello Sugar! Philosophy Lemon Royall Fragrances Royall Lyme Jo Malone Grapefruit Lush Olive Branch Parfums Berdoues Viola Odorata Truefitt & Hill West Indian Limes Roger Vivier Le Neroli Jo Wood Organics Langa The Organic Pharmacy Organic Glam Citron