Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Sacred Incense JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Sacred Incense JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Herbales
Sacred Incense JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Sacred Incense JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Sacred Incense JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Sacred Incense JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Sacred Incense de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Sacred Incense se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y albahaca; las Notas de Corazón son geranio, champaca, mejorana y resina; las Notas de Fondo son incienso y resina de elemí.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) albahaca

geranio champaca mejorana resina

incienso resina de elemí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sacred Incense by JoAnne Bassett.

Sacred Incense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Sacred Incense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Sacred Incense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sacred Incense por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sacred Incense por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Van Gils Basic Instinct Yves Saint Laurent Opium Légendes de Chine eau de Parfum Moschino Moschino Pour Homme Yves Rocher Aztek Rasasi Shatha Al Oudh Le Labo Poivre 23 London Rasasi Dhanel Oudh Mukhallat By Kilian Love by Kilian Mariella Burani Mariella Burani Escada Escada Collection Banana Republic Malachite Henri Bendel Incense & Musk