Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Sacred Frankincense 3 JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Sacred Frankincense 3 JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Ahumado

Sacred Frankincense 3 de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sacred Frankincense 3 se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. La fragrancia contiene incienso de olíbano (franquincienso), madera de oud, sándalo, flor de azahar del naranjo, madera de gaiac, notas amaderadas y clementina.

incienso de olíbano (franquincienso) madera de oud sándalo flor de azahar del naranjo madera de gaiac notas amaderadas clementina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sacred Frankincense 3 by JoAnne Bassett.

Sacred Frankincense 3 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Sacred Frankincense 3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Sacred Frankincense 3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sacred Frankincense 3 por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sacred Frankincense 3 por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Samsara Eau de Parfum Calvin Klein Contradiction Hugo Boss Baldessarini Diesel Zero Plus Masculine Annayake Miyako Salvatore Ferragamo Incanto Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose Montale Red Vetyver Arno Sorel Shaman Gold 10 Corso Como 10 Corso Como Fragonard Eau de Hongrie