Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Reveiller JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Reveiller JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Reveiller JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Reveiller JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Reveiller JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Reveiller JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Reveiller de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Reveiller se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; la Nota de Corazón es geranio; las Notas de Fondo son cítricos y sándalo.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

geranio

cítricos sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reveiller by JoAnne Bassett.

Reveiller Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Reveiller pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Reveiller, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reveiller por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reveiller por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Esprit Night Life Summer Edition Man Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008 Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne Bath and Body Works White Citrus Acqua di Stresa Acqua di Stresa fresh touch Maitre Parfumeur et Gantier Garrigue Lush Icon A Perfume Organic Urban Organic JoAnne Bassett Versailles Parfums Berdoues 1902 The Vert