Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Petit Trianon JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Petit Trianon JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Petit Trianon JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Petit Trianon JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Petit Trianon JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Petit Trianon de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Petit Trianon se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. La fragrancia contiene lavanda, flor del naranjo africano, almizcle ambreta, notas amaderadas, neroli, jengibre, incienso de olíbano (franquincienso), jazmín sambac (sampaguita) y abeto negro.

lavanda flor del naranjo africano almizcle ambreta notas amaderadas neroli jengibre incienso de olíbano (franquincienso) jazmín sambac (sampaguita) abeto negro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Petit Trianon by JoAnne Bassett.

Petit Trianon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Petit Trianon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Petit Trianon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Petit Trianon por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Petit Trianon por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Lubin L`Eau Neuve Clean Clean Ultimate Yves Rocher Desir de Nature Chantecaille Wisteria Geo. F. Trumper Ajaccio Violets Cologne Opus Oils Absinthia Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Promise I Acorelle Baies Sauvages Avon Today Tomorrow Always Diamond Calypso Christiane Celle Jasmin Galimard Ma Faute Strange Invisible Perfumes Fair Verona