Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

Napoleon JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Napoleon JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Napoleon JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Napoleon JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Napoleon JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Napoleon de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Napoleon se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde) y cedrón (hierba luisa); las Notas de Corazón son romero, clavo de olor, tabaco, pimienta, notas amaderadas, bayas de enebro y siempreviva; las Notas de Fondo son cítricos, jazmín, cedro de Virginia, vetiver, mirra, ládano y abeto negro.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) cedrón (hierba luisa)

romero clavo de olor tabaco pimienta notas amaderadas bayas de enebro siempreviva

cítricos jazmín cedro de Virginia vetiver mirra ládano abeto negro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Napoleon by JoAnne Bassett.

Napoleon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Napoleon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Napoleon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Napoleon por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Napoleon por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Van Heusen Van Heusen Renee L`Eau Azzaro Azzaro Aqua Verde Banana Republic Slate Liz Claiborne Bora Bora for Men Melvita Floral Water Lavender Paul Sebastian PS Fine Cologne Kenzo KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) Benetton Benetton White Night Man Lanvin L`Homme Sport Tommy Hilfiger T Washington Tremlett Hampstead Water