Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Memories JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Memories JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Memories JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Memories JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Memories JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Memories JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Memories JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Memories de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Memories se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. Las Notas de Salida son cilantro, bergamota y naranja; las Notas de Corazón son nuez moscada, cardamomo y albahaca; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y benjuí.

cilantro bergamota naranja

nuez moscada cardamomo albahaca

vetiver pachulí benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Memories by JoAnne Bassett.

Memories Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Memories pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Memories, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Memories por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Memories por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Gianfranco Ferre GF Ferre Lui-Him Mustang Mustang Louis Feraud Feraud Homme Montale Aoud Collection - Red Aoud Jacomo Jacomo de Jacomo Deep Blue Guerlain Habit Rouge Armoiries CB I Hate Perfume Patchouli Empire Nickel Enemy Farmacia SS. Annunziata Aurora Tesori d`Oriente Marrakech Patchouli E Ginger O Boticario Coffee Man Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Noir Absolu