Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Marie Antoinette JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Marie Antoinette JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Marie Antoinette JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Marie Antoinette JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Marie Antoinette JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Marie Antoinette JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Marie Antoinette de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Marie Antoinette se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. Las Notas de Salida son neroli, angélica, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), flor del berro (flor del cobre) y albahaca; las Notas de Corazón son lavanda, ylang-ylang, nardos, tintura de rosas, rododendro y champaca; las Notas de Fondo son jazmín, cítricos, incienso y ládano.

neroli angélica bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) flor del berro (flor del cobre) albahaca

lavanda ylang-ylang nardos tintura de rosas rododendro champaca

jazmín cítricos incienso ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marie Antoinette by JoAnne Bassett.

Marie Antoinette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Marie Antoinette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Marie Antoinette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marie Antoinette por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marie Antoinette por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Apres l'Ondee Gloria Vanderbilt Vanderbilt Guerlain Angélique Noire Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Intense Bijan Bijan Matthew Williamson Matthew Williamson Satellite Ipanema Nanette Lepore Nanette Annayake Miyabi Woman Lulu Guinness Pink Pearls DECO Legends & Love