Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Malmaison JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Malmaison JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Malmaison JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Malmaison JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Malmaison JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Malmaison JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Malmaison de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Malmaison se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. Las Notas de Salida son neroli y clementina; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín, ylang-ylang, nardos y tintura de rosas; la Nota de Fondo es ládano.

neroli clementina

lavanda jazmín ylang-ylang nardos tintura de rosas

ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Malmaison by JoAnne Bassett.

Malmaison Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Malmaison pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Malmaison, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Malmaison por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Malmaison por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Armand Basi In Red Bvlgari Rose Essentielle Princesse Marina De Bourbon Rose Bourbon Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer 2008 Clean Clean Shower Fresh Prada No2 Oeillet Bourjois Soir de Paris (Evening in Paris) Memo Jannat Honore des Pres Bonte`s Bloom Caron French Cancan Gabriela Sabatini Magnetic Melvita Floral Water Rosa