Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Madame Pompadour JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Madame Pompadour JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Madame Pompadour JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Madame Pompadour JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Madame Pompadour JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Madame Pompadour JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Madame Pompadour de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Madame Pompadour se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. La fragrancia contiene gardenia, vainilla, clementina, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), champaca, neroli, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín sambac (sampaguita) y sándalo.

gardenia vainilla clementina cedrón (hierba luisa, verbena de olor) champaca neroli rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín sambac (sampaguita) sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madame Pompadour by JoAnne Bassett.

Madame Pompadour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Madame Pompadour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Madame Pompadour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madame Pompadour por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madame Pompadour por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Chloe Chloe Vera Wang Truly Pink Nina Ricci Love Fills L'Air du Temps Oriflame Petal Quartz Etat Libre d`Orange Putain des Palaces Houbigant Quelques Fleurs l`Original Molinard Bois Fleuri DSH Perfumes Pink Gardenia Revlon Unforgettable Les Fleurs De Bach Presence(s) de Bach Aloha Beauty Tropical Gardenia