Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Madame Pompadour JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Madame Pompadour JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Madame Pompadour JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Madame Pompadour JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Madame Pompadour JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Madame Pompadour JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Madame Pompadour de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Madame Pompadour se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. La fragrancia contiene gardenia, vainilla, clementina, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), champaca, neroli, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín sambac (sampaguita) y sándalo.

gardenia vainilla clementina cedrón (hierba luisa, verbena de olor) champaca neroli rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín sambac (sampaguita) sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madame Pompadour by JoAnne Bassett.

Madame Pompadour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Madame Pompadour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Madame Pompadour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madame Pompadour por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madame Pompadour por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Pur Desir de Fleur d'Oranger Too Faced Love Hangover Caron Fleur de Rocaille (1993) Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps Kenzo Eau De Fleur de Magnolia Ralph Lauren Romance Tender Notes Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Ombre Bleue REN Rosa Maya The Party The Party in Manhattan Stila Midnight Bloom Henri Bendel Rare Mimosa Elizabeth Arden Pretty Limited Edition