Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Le Voyage JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Le Voyage JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Le Voyage JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Le Voyage de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Le Voyage se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son jazmín, flor de loto, flor del tilo, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo y incienso.

cítricos

jazmín flor de loto flor del tilo rosa ylang-ylang

sándalo incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Voyage by JoAnne Bassett.

Le Voyage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Le Voyage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Le Voyage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Voyage por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Voyage por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Her Betty Barclay Saphir Pupa Very Flower Rosa Jo Malone Lotus Blossom & Water Lily Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Toilette Joop! Joop! Rococo Tsi-La Organic Fiori d`Arancio JoAnne Bassett Chantelle Betty Barclay Pure Style Fragonard Premier Peche Avon 5th Avenue Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose