Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Josephine JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Josephine JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Josephine JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Josephine JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Josephine JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Josephine de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Josephine se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. La fragrancia contiene lavanda, gálbano, bergamota, tintura de rosas, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), may chang, mandarina verde, cardamomo, anís estrellado y ylang-ylang.

lavanda gálbano bergamota tintura de rosas cedrón (hierba luisa, verbena de olor) may chang mandarina verde cardamomo anís estrellado ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Josephine by JoAnne Bassett.

Josephine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Josephine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Josephine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Josephine por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Josephine por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Marc Jacobs Marc Jacobs Yves Rocher Pur Desir de Mimosa Givenchy Fleur d'Interdit Victorio & Lucchino Luz Benetton B. United Jeans Woman Hanae Mori Haute Couture Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Peppermint Tartine et Chocolat Eau d`Amour pour Maman Weil Eau de Weil Miya Shinma Feuillage vert Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa ID Parfums Mei Li