Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Indulgence JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Indulgence JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Indulgence JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Indulgence JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Indulgence JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Indulgence JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Indulgence de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Indulgence se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. Las Notas de Salida son lima (limón verde), clementina, naranja sanguina y lavanda; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, neroli, ylang-ylang, nardos, nuez moscada, cardamomo y tintura de rosas; las Notas de Fondo son sándalo, incienso y vainilla.

lima (limón verde) clementina naranja sanguina lavanda

flor del naranjo africano neroli ylang-ylang nardos nuez moscada cardamomo tintura de rosas

sándalo incienso vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Indulgence by JoAnne Bassett.

Indulgence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Indulgence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Indulgence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Indulgence por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Indulgence por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annayake Matsuri Montblanc Femme Individuelle Victoria`s Secret Very Sexy (2007) Donna Karan DKNY To Go Women The Body Shop Neroli Jasmin Perfume Oil Leonard L'Orchidee Shiseido Zen Concentrated Adidas Adidas Floral Dream Viktor&Rolf Flowerbomb Pink Sparkle Rasasi Azhaar Etienne Aigner Etienne Aigner Pour Femme Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine