Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Contessa JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Contessa JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Ahumado
Contessa JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Contessa JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Contessa JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Contessa de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Contessa se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. Las Notas de Salida son albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son neroli, jengibre, canela y tintura de rosas; las Notas de Fondo son jazmín, sándalo y incienso.

albahaca bergamota

neroli jengibre canela tintura de rosas

jazmín sándalo incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Contessa by JoAnne Bassett.

Contessa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Contessa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Contessa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Contessa por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Contessa por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Trussardi Trussardi Inside for women Puma Flowing Joop! Joop! Le Bain Guerlain Terracotta Voile d'Ete Ulric de Varens Varens Kiss Bijan Bijan Lancaster Aquasun Mandarina Duck Scarlet Rain Chantecaille Frangipane Kanabeach Kanabeach Femme Bvlgari BLV Eau de Parfum II Dorin Un Air d’Arabie Rose of Taif