Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Colette JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Colette JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Colette JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Colette JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Colette JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Colette de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Colette se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, yuzu y clementina; la Nota de Corazón es cítricos; las Notas de Fondo son seta de calabaza y coñac.

bergamota mandarina yuzu clementina

cítricos

seta de calabaza coñac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Colette by JoAnne Bassett.

Colette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Colette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Colette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Colette por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Colette por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Frozen Benetton B. Clean Soft Joop! Joop! Homme Summer Temptation Guerlain Eau de Cologne Imperiale Miller Harris Tangerine Vert Guerlain Eau de Fleurs de Cedrat Creative Universe Beth Terry Te Lubin Gin Fizz Linari Vista Sul Mare Creed Selection Verte DSH Perfumes The sur l’Herbe (Tea No. 2) Stila Jade Blossom