Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Tula Jo Wood Organics para Mujeres

Tula Jo Wood Organics para Mujeres

soft spicy
Acorde floral amarillo

Tula de Jo Wood Organics es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tula se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son anís y flores blancas; las Notas de Corazón son jazmín y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son ylang-ylang y sándalo.

anís flores blancas

jazmín frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

ylang-ylang sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tula by Jo Wood Organics.

Tula Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Wood Organics Tula pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Wood Organics Tula, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tula por Jo Wood Organics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tula por Jo Wood Organics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Summer Peonies Givenchy Givenchy Harvest 2007 Amarige Mimosa Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Crabtree & Evelyn Evelyn Rose Mojo Be Different L`Erbolario Mimosa Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Love Celine Dion Spring in Provence Stephanie de Saint-Aignan Le Pot Aux Roses Calypso Christiane Celle Calypso Mimosa The Body Shop White Musk Breeze