Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Wild Bluebell Jo Malone para Mujeres

Wild Bluebell Jo Malone para Mujeres

Herbales
Wild Bluebell Jo Malone para Mujeres Imágenes Wild Bluebell Jo Malone para Mujeres Imágenes Wild Bluebell Jo Malone para Mujeres Imágenes Wild Bluebell Jo Malone para Mujeres Imágenes Wild Bluebell Jo Malone para Mujeres Imágenes

Wild Bluebell de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Wild Bluebell se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son campanilla y clavo de olor; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa silvestre (rosa de perro); las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

campanilla clavo de olor

jazmín lirio de los valles (muguete) rosa silvestre (rosa de perro)

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild Bluebell by Jo Malone.

Wild Bluebell Reseñas de Fragrancias

Isolda
Isolda

Es uno de mis perfumes favoritos, es ideal para cualquier estación del año, siempre huele fino y diferente de cualquier otro perfume. Es delicado, romántico, crea un ambiente ensoñador y fresco.
Junto al aroma del antiguo gel de glicinia que hacía la Bottega Verde, este aroma es uno de los más especiales para mí, no puede compararse a una violeta, a una lila o a un iris, simplemente es un olor único. He tratado de buscar este aroma a campanillas en otras marcas, pero la de Penhaligon's es muy diferente, huele como mezclada con cera de abejas, cosa que no es mala, pero es otro mundo; este perfume de Jo Malone me gusta más, es sutil y es como sentarse al lado de una pared llena de campánulas, puedes oler las hojas verdes, su frescor...cuando no sé qué perfume elegir, sé que con este no me equivoco.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Wild Bluebell pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Wild Bluebell, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild Bluebell por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild Bluebell por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Al-Rehab Nebras Jesus Del Pozo Desert Flowers Lily Caron Nuit de Noel Alice & Peter Cheery Cherry Alice & Peter Wicked Berry Al-Rehab Full Penhaligon`s Vaara Roger & Gallet Rose Jesus Del Pozo Desert Flowers Dahlia Swiss Arabian Noora Hermes Jour d’Hermes Gardenia Etro Rajasthan Hermes Cuir d`Ange Jean Patou Sublime Annick Goutal Quel Amour! Guerlain Teazzurra Clinique Aromatics in White L`Erbolario Dolcelisir Loewe Aura Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette