Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Vetyver Jo Malone para Hombres y Mujeres

Vetyver Jo Malone para Hombres y Mujeres

Vetyver Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes Vetyver Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes

Vetyver de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Vetyver se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jo Malone. La fragrancia contiene naranja, nuez moscada, estragón y vetiver.

naranja nuez moscada estragón vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetyver by Jo Malone.

Vetyver Reseñas de Fragrancias

cnidaria
cnidaria

Bonito y refrescante! totalmente unisex aunque en mi piel se tornó algo dulzón. A pesar del nombre, tiene más cítricos que vetiver y me gustó el toque de nuez moscada. Nada sorprendente pero muy lindo perfume, lo encuentro perfecto para esos días de verano infernal ya que no agobia y es agradable, casi relajante =)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Vetyver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Vetyver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetyver por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetyver por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Burberry Burberry Men Etro Palais Jamais Calvin Klein CK IN2U POP for Him Lanvin Vetyver Odori Gli Odori Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LUI Hawaiian Water Ted Baker M CB I Hate Perfume Russian Caravan Tea Van Gils Classic Kristel Saint Martin Parfum d'Homme Nobile 1942 PonteVecchio Mark Birley Mark Birley