Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Red Roses Jo Malone para Mujeres

Red Roses Jo Malone para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 1

acordes principales
Rosas
Cítricos
Verdes
Ozónico
aromatic
Imágenes
Red Roses Jo Malone para Mujeres Imágenes Red Roses Jo Malone para Mujeres Imágenes Red Roses Jo Malone para Mujeres Imágenes Red Roses Jo Malone para Mujeres Imágenes

Red Roses de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Red Roses se lanzó en 2001. Red Roses fue creada por Lucien Piquet y Patricia Bilodeau. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y menta; las Notas de Corazón son hojas de violeta y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); la Nota de Fondo es cera de abeja.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) menta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
hojas de violeta rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cera de abeja

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red Roses by Jo Malone.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Red Roses Reseñas de Fragrancias

άρωμα
άρωμα

Después de usar este perfume varias veces he decidido dar mi opinión. Red roses es un clásico aroma a rosas con un ligero toque cítrico (y un destello de menta) que la hace menos pesada para quienes asocian las rosas con mujeres mayores, pero manteniendo ese carácter tradicional.
Se siente como estar rodeado de docenas de rosas frescas. Bastante agradable si te gustan las rosas. Pero si buscas un enfoque innovador a esta nota, no es el caso.
Hoy sorprendentemente he de decir que su estela y longevidad me han durado bastante, 6 horas y sigue presente. La proyección bajó después de la segunda hora. (Debo mencionar que soy de quienes suelen usar uno o dos sprays).
Sin embargo, la mayoría de las ocasiones anteriores no lo percibía después de 30 minutos y la proyección era nula después de 15 minutos, sólo quedaba el olor a ras de piel. Alguna de esas veces intenté remediar ese "defecto" sobreaplicando, mas lo único que conseguí fue marearme, me pareció un aroma a aromatizante económico, así que aplicar de más no es la opción.

En fin, creo que hay mejores opciones por debajo de este precio y le falta ese je ne sais quoi, por eso no lo compraría. Aunque me agrada, lo veo más como un olor de un lujoso aroma ambiental o un magnífico acondicionador de telas.
Me quedo imaginando que el aromatizante y la vela deben ser una maravilla.

Oct
25
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Red Roses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Red Roses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red Roses por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red Roses por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Annayake Pour Elle Christian Lacroix Bazar Mypa Madonna Nudes 1979 Crazy Avon Be Spontaneous Louis Feraud Louis Feraud Bond No 9 Central Park Victorio & Lucchino Agua de Rocio Weil Eau de Weil Miya Shinma Feuillage vert Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Extrait de Parfum Damien Bash Parfum Lucifer No.2 Des Filles a la Vanille Riviere de Janvier

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: