Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Peony & Moss Jo Malone para Mujeres

Peony & Moss Jo Malone para Mujeres

Peony & Moss Jo Malone para Mujeres Imágenes Peony & Moss Jo Malone para Mujeres Imágenes Peony & Moss Jo Malone para Mujeres Imágenes

Peony & Moss de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Peony & Moss se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. La fragrancia contiene musgo de roble, peonía, hiedra, notas verdes y grosellas negras.

musgo de roble peonía hiedra notas verdes grosellas negras

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peony & Moss by Jo Malone.

Peony & Moss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Peony & Moss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Peony & Moss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peony & Moss por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peony & Moss por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Kylie Minogue Darling Sisley Eau du Soir Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Macal Palma Scent of Dubrovnik Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 DSH Perfumes Minuit L`Artisan Parfumeur La Haie Fleurie Genny Genny Gosh KAOS Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare Courreges Empreinte