Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Peony & Moss Jo Malone para Mujeres

Peony & Moss Jo Malone para Mujeres

Peony & Moss Jo Malone para Mujeres Imágenes Peony & Moss Jo Malone para Mujeres Imágenes Peony & Moss Jo Malone para Mujeres Imágenes

Peony & Moss de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Peony & Moss se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. La fragrancia contiene musgo de roble, peonía, hiedra, notas verdes y grosellas negras.

musgo de roble peonía hiedra notas verdes grosellas negras

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peony & Moss by Jo Malone.

Peony & Moss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Peony & Moss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Peony & Moss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peony & Moss por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peony & Moss por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Hermes 24 Faubourg Fendi Fendi Escada Escada 2005 Chanel Chance Eau Fraiche Lalique Perles De Lalique Germaine Monteil Royal Secret La Perla Blue Myrurgia Natural de Myrurgia DSH Perfumes Parfum de Grasse Long Lost Perfume Maroc Roxana Illuminated Perfume Gracing the Dawn Niven Morgan Jean Baptiste 1717