Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Orris & Sandalwood Jo Malone para Hombres y Mujeres

Orris & Sandalwood Jo Malone para Hombres y Mujeres

Orris & Sandalwood Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes

Orris & Sandalwood de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Orris & Sandalwood se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Negrin. La fragrancia contiene violeta, gálbano, geranio, raíz de lirio, chufa, ládano, ámbar y almizcle.

violeta gálbano geranio raíz de lirio chufa ládano ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orris & Sandalwood by Jo Malone.

Orris & Sandalwood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Orris & Sandalwood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Orris & Sandalwood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orris & Sandalwood por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orris & Sandalwood por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Serge Lutens Vetiver Oriental Estée Lauder Intuition for Men Jil Sander Jil Christian Dior Fahrenheit 32 Calvin Klein Euphoria Men Intense Givenchy Pi Metallic Collector L`Artisan Parfumeur Aedes de Venustas Sonoma Scent Studio Winter Woods Serge Lutens Fille en Aiguilles Six Scents Six Scents Series Two 2 Damir Doma: Ende / Anfang Prada Prada Intense Platinum J Mix 11