Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Nutmeg & Ginger Jo Malone para Hombres y Mujeres

Nutmeg & Ginger Jo Malone para Hombres y Mujeres

Nutmeg & Ginger Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes Nutmeg & Ginger Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes Nutmeg & Ginger Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes

Nutmeg & Ginger de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Nutmeg & Ginger se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jo Malone. La fragrancia contiene nuez moscada, jengibre, sándalo y cedro.

nuez moscada jengibre sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nutmeg & Ginger by Jo Malone.

Nutmeg & Ginger Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Nutmeg & Ginger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Nutmeg & Ginger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nutmeg & Ginger por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nutmeg & Ginger por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
L`Artisan Parfumeur Dzongkha Karl Lagerfeld Jako Karl Lagerfeld Lagerfeld Men Esprit Esprit Collection Man Laura Biagiotti Biagiotti Due Uomo Juicy Couture Dirty English for Men Etro Benetroessere Raving Floris Santal Mexx Diversity Mazzolari Lui Otto Kern Egoluxe Masculin Antonio Miro Siesta