Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Lotus Blossom & Water Lily Jo Malone para Mujeres

Lotus Blossom & Water Lily Jo Malone para Mujeres

Lotus Blossom & Water Lily Jo Malone para Mujeres Imágenes Lotus Blossom & Water Lily Jo Malone para Mujeres Imágenes

Lotus Blossom & Water Lily de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lotus Blossom & Water Lily se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jo Malone. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son madreselva, fresia, jazmín, nenúfar (lirio de agua) y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, madera de gaiac y incienso.

mandarina toronja (pomelo) bergamota

madreselva fresia jazmín nenúfar (lirio de agua) flor de loto

sándalo ámbar almizcle madera de gaiac incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lotus Blossom & Water Lily by Jo Malone.

Journey

Lotus Blossom & Water Lily Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Lotus Blossom & Water Lily pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Lotus Blossom & Water Lily, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lotus Blossom & Water Lily por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lotus Blossom & Water Lily por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Balenciaga Michelle L`Artisan Parfumeur Fleur D'Oranger Avon Individual Blue Aveda Desert Pure-Fume Sand Verbena Penhaligon`s Lily & Spice Memo Voyages Naturels - Orange Blossom From Italy Coach Freesia Splash Nina Ricci L`Air du Temps Cristal d`Or Maitre Parfumeur et Gantier Jasmin Avon Eternal Magic Laura Ashley Magic Garden