Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Lime Basil & Mandarin Jo Malone para Hombres y Mujeres

Lime Basil & Mandarin Jo Malone para Hombres y Mujeres

Herbales
Lime Basil & Mandarin Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes Lime Basil & Mandarin Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes Lime Basil & Mandarin Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes

Lime Basil & Mandarin de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Lime Basil & Mandarin se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jo Malone. Las Notas de Salida son lima (limón verde), mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son albahaca, lila, iris y tomillo; las Notas de Fondo son pachulí y vetiver.

lima (limón verde) mandarina bergamota

albahaca lila iris tomillo

pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lime Basil & Mandarin by Jo Malone.

Lime Basil & Mandarin Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Esta fragancia en mi piel simplemente no huele.
Hay una cosa que se parece a la lima, tampoco especialmente "realista", muy allá en la lejanía.

Totalmente etérea con un precio totalmente absurdo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Lime Basil & Mandarin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Lime Basil & Mandarin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lime Basil & Mandarin por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lime Basil & Mandarin por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Alien Jo Malone Nutmeg & Ginger Tom Ford Velvet Orchid Narciso Rodriguez Essence Rochas Tocade Yves Saint Laurent Opium Givenchy Eau Torride Cacharel Anais Anais Cacharel LouLou Elie Saab Le Parfum Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Guerlain Habit Rouge Eau de Cologne Weil Secret De Venus Eau de Parfum Severnoye Siyanie Pastoral Severnoye Siyanie Diana Montana Suggestion Eau Cuivree Davidoff Cool Water Summer Fizz Henri Bendel Mandarin Verbena Novaya Zarya Smorodina Guerlain Too Much Champs Elysees Vital Sensations