Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Honeysuckle & Jasmine Jo Malone para Mujeres

Honeysuckle & Jasmine Jo Malone para Mujeres

Lo tuve: 1

Honeysuckle & Jasmine Jo Malone para Mujeres Imágenes

Honeysuckle & Jasmine de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Honeysuckle & Jasmine se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son jacinto, casis (grosellero negro), neroli y gálbano; las Notas de Corazón son iris , jazmín, madreselva, rosa y lirio de los valles (muguete); la Nota de Fondo es sándalo.

jacinto casis (grosellero negro) neroli gálbano

iris jazmín madreselva rosa lirio de los valles (muguete)

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Honeysuckle & Jasmine by Jo Malone.

Honeysuckle & Jasmine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Honeysuckle & Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Honeysuckle & Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Honeysuckle & Jasmine por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Honeysuckle & Jasmine por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Calvin Klein Eternity Summer 2006 Eau D`Italie Sienne l´Hiver Versace Yellow Jeans Guerlain Precious Heart Morgan My Morgan Penhaligon`s Lily of the Valley O Boticario Arbo Female Creed Fleur de The Rose Bulgare Max Azria BCBGirls Nature Hugh Parsons 99 Regent Street Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Gin & Rosewater Jeanne Arthes Boum Muscat