Diseñadores » I-K » Cítrica « Familia Olfativa

Grapefruit Jo Malone para Hombres y Mujeres

Grapefruit Jo Malone para Hombres y Mujeres

Grapefruit Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes Grapefruit Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes

Grapefruit de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Grapefruit se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jo Malone. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son romero, menta, pimentón dulce (paprika) y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y musgo de roble.

toronja (pomelo) naranja tangerina

romero menta pimentón dulce (paprika) jazmín

vetiver pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Grapefruit by Jo Malone.

Pomelo
Citrus Bigarrade

Grapefruit Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Perfume agradable y veraniego de Jo Malone.

En su salida se percibe muy claramente los cítricos. Explosión de naranja y pomelo sobre todo.

Minutos más tarde el perfume se vuelve algo verde y bastante mentolado. También percibo bastante el musgo de roble.

Ya en el final de la fragancia los cítricos prácticamente se han perdido y queda un olor más amaderado. Sigo percibiendo el musgo de roble y ligeramente el vetiver.

Perfume unisex aunque ligeramente lo veo tirando hacia el lado masculino.

Ideal para usar en climas templados o calurosos.

Su rendimiento no es nada del otro mundo, pero pienso que al ser un perfume de naturaleza cítrica, rinde más que razonablemente.

Personalmente me gusta, aunque los perfumes cítricos y veraniegos no son mi devoción, desde luego el perfume es agradable y lo siento de buena calidad, nada sintético.

Me gusta su nota de pomelo y también como la de musgo de roble está mezclada sin ser demasiado atosigante, como me ocurre en otros perfumes con dicha nota.

Aunque yo no lo llegaría a comprar, lo recomiendo a los amantes de este tipo de olores frescos y sobre todo a quien le guste el olor del pomelo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Grapefruit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Grapefruit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Grapefruit por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Grapefruit por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Paco Rabanne Paco Energy HRH Princess Elizabeth Jelisaveta Comptoir Sud Pacifique Kumquat Alhambra Bill Blass Couture 7 Van Gils Between Sheets Czech & Speake Neroli Demeter Fragrance Pink Grapefruit L`Erbolario Citrus Jalaine Citrus Dream Parfums Berdoues Citrus Hesperida Bronnley Lemon & Neroli Coleen Rooney Coleen X Summer