Diseñadores » I-K » Cítrica « Familia Olfativa

Grapefruit Jo Malone para Hombres y Mujeres

Grapefruit Jo Malone para Hombres y Mujeres

Grapefruit Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes Grapefruit Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes

Grapefruit de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Grapefruit se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jo Malone. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son romero, menta, pimentón dulce (paprika) y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y musgo de roble.

toronja (pomelo) naranja tangerina

romero menta pimentón dulce (paprika) jazmín

vetiver pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Grapefruit by Jo Malone.

Grapefruit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Grapefruit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Grapefruit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Grapefruit por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Grapefruit por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Bath and Body Works Pink Grapefruit Hermes Aroma d`Orange Verte Floris Limes Christian Tortu L`Eau de Cologne O Boticario Acqua Fresca O Boticario Nativa Spa  Mandarin + Damask Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier Caswell Massey Pomegranate Susanne Lang Sula Sun-Kissed Citrus Oriflame Aromabliss Awakening Faberlic Donna Felice Niven Morgan Blue Scent