Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Ginger Biscuit Jo Malone para Mujeres

Ginger Biscuit Jo Malone para Mujeres

caramel
Canela
Ginger Biscuit Jo Malone para Mujeres Imágenes Ginger Biscuit Jo Malone para Mujeres Imágenes Ginger Biscuit Jo Malone para Mujeres Imágenes Ginger Biscuit Jo Malone para Mujeres Imágenes

Ginger Biscuit de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Ginger Biscuit se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. La fragrancia contiene canela, nuez moscada, jengibre, caramelo, haba tonka, avellana y vainilla.

canela nuez moscada jengibre caramelo haba tonka avellana vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ginger Biscuit by Jo Malone.

Ginger Biscuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Ginger Biscuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Ginger Biscuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ginger Biscuit por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ginger Biscuit por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Giorgio Armani Emporio Armani Night Thierry Mugler Angel Comptoir Sud Pacifique Vanille Passion Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme Lancome Miracle Forever Grassroots World Of Your Own L`Erbolario Vaniglia L`Occitane en Provence Eau Maman & Bebe Boadicea the Victorious Adoration Yves Rocher Cap Nature Vanille Thierry Mugler Show Collection Angel Extrait de Parfum 1000 Flowers Reglisse Noire