Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

French Lime Blossom Jo Malone para Mujeres

French Lime Blossom Jo Malone para Mujeres

beeswax
Amielados
French Lime Blossom Jo Malone para Mujeres Imágenes French Lime Blossom Jo Malone para Mujeres Imágenes

French Lime Blossom de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. French Lime Blossom se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jo Malone. Las Notas de Salida son bergamota y petit grain; las Notas de Corazón son estragón, flor del tilo, jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); la Nota de Fondo es cera de abeja.

bergamota petit grain

estragón flor del tilo jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

cera de abeja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about French Lime Blossom by Jo Malone.

French Lime Blossom Reseñas de Fragrancias

French Lime Blossom by Jo Malone 4.60 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone French Lime Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone French Lime Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar French Lime Blossom por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de French Lime Blossom por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Dolce&Gabbana Sicily Loewe Gala Bvlgari BLV Notte Pour Femme Hermes Kelly Caleche Cacharel Scarlett Viktor&Rolf Flowerbomb Guerlain L'Instant de Guerlain Jo Malone Earl Grey & Cucumber Don Algodon Suspiro Christian Dior Pure Poison Jean Patou Sublime Rochas Eau de Rochas Fraiche Cartier Cartier De Lune Moschino L`eau Cheap and Chic Jennifer Lopez Glow Frederic Malle Carnal Flower Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Narciso Rodriguez Essence Lancome Poeme