Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

Earl Grey & Cucumber Jo Malone para Hombres y Mujeres

Earl Grey & Cucumber Jo Malone para Hombres y Mujeres

beeswax
Earl Grey & Cucumber Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes Earl Grey & Cucumber Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes Earl Grey & Cucumber Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes

Earl Grey & Cucumber de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Earl Grey & Cucumber se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son jazmín, bergamota, manzana roja y notas acuáticas; las Notas de Corazón son angélica y pepino; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, cera de abeja y vainilla.

jazmín bergamota manzana roja notas acuáticas

angélica pepino

almizcle cedro de Virginia cera de abeja vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Earl Grey & Cucumber by Jo Malone.

Earl Grey & Cucumber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Earl Grey & Cucumber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Earl Grey & Cucumber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Earl Grey & Cucumber por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Earl Grey & Cucumber por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Avon Blue Rush Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men Kenzo Kenzo Homme Fresh Renee L`Eau The Healing Garden Perfect Calm Julian Rouas Swing Exstasy Night Demeter Fragrance White Russian Ayala Moriel Lovender Caswell Massey Michelsen's Bay Rum Michel Germain Tattoo Melvita Floral Water Witch Hazel Solinotes Vanille