Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Amber & Patchouli Jo Malone para Hombres y Mujeres

Amber & Patchouli Jo Malone para Hombres y Mujeres

Amber & Patchouli Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes Amber & Patchouli Jo Malone para Hombres y Mujeres Imágenes

Amber & Patchouli de Jo Malone es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Amber & Patchouli se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. La fragrancia contiene pachulí, madera de gaiac y ámbar.

pachulí madera de gaiac ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber & Patchouli by Jo Malone.

Amber & Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone Amber & Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone Amber & Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber & Patchouli por Jo Malone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber & Patchouli por Jo Malone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hanae Mori HM Tom Ford Bois Rouge Lancome Hypnose Hypnotizing Elixir Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 Gap White Amber No.541 Liz Claiborne Spark for Men Etro Patchouly Lulu Guinness Cast A Spell Diesel Diesel Odin 01 Sunda Teufels Kuche Unholy Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Roots