Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Jivago 7 Notes Jivago para Mujeres

Jivago 7 Notes Jivago para Mujeres

Canela

Jivago 7 Notes de Jivago es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Jivago 7 Notes se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son pera y mango; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín, flor de loto y canela; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y almizcle.

pera mango

orquídea jazmín flor de loto canela

ámbar sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jivago 7 Notes by Jivago.

Jivago 7 Notes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jivago Jivago 7 Notes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jivago Jivago 7 Notes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jivago 7 Notes por Jivago. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jivago 7 Notes por Jivago representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 Sexy Valentino Valentino Gold Caron Royal Bain de Caron Paul Sebastian Design Lalique Nilang Rance 1795 Rue Rance Eau De La Couronne Humiecki & Graef Clemency DSH Perfumes Madonna Lily Fragonard Murmure Loewe Gala Ebba Los Angeles Miss Natasha Frances Denney Interlude