Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Stars Edition 2015 Jimmy Choo para Mujeres

Stars Edition 2015 Jimmy Choo para Mujeres

Stars Edition 2015 Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Stars Edition 2015 Jimmy Choo para Mujeres Imágenes

Stars Edition 2015 de Jimmy Choo es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Stars Edition 2015 se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son pera y Candied Orange; la Nota de Corazón es orquídea; la Nota de Fondo es tófe.

pera Candied Orange

orquídea

tófe

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stars Edition 2015 by Jimmy Choo.

Stars Edition 2015 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jimmy Choo Stars Edition 2015 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jimmy Choo Stars Edition 2015, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stars Edition 2015 por Jimmy Choo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stars Edition 2015 por Jimmy Choo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Estée Lauder Knowing Sisley Eau de Campagne Trussardi Trussardi Skin Givenchy Les Parfums Mythiques - Givenchy III Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse Krizia Krizia Donna Istinto Guerlain Sous le Vent La Perla Blue Roberto Capucci Capucci de Capucci Bruno Acampora Prima T Nicolai Parfumeur Createur Jardin Secret Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense