Diseñadores » I-K » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Jimmy Choo Parfum Jimmy Choo para Mujeres

Jimmy Choo Parfum Jimmy Choo para Mujeres

Jimmy Choo Parfum Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Jimmy Choo Parfum Jimmy Choo para Mujeres Imágenes

Jimmy Choo Parfum de Jimmy Choo es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Jimmy Choo Parfum se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. La Nota de Salida es naranja dulce; la Nota de Corazón es orquídea; las Notas de Fondo son tófe, pachulí, sándalo y ámbar.

naranja dulce

orquídea

tófe pachulí sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jimmy Choo Parfum by Jimmy Choo.

Jimmy Choo Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jimmy Choo Jimmy Choo Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jimmy Choo Jimmy Choo Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jimmy Choo Parfum por Jimmy Choo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jimmy Choo Parfum por Jimmy Choo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Serge Lutens Chypre Rouge ID Parfums Andalucia Michael Kors Kors Esteban Modern Chypre Createurs Cosmetiques Cafe del Mar no 1 Women Hollywood Milano Hollywood Milano Woman Custo Barcelona Custo Barcelona ID Parfums Andalucia Sensuelle Badgley Mischka Badgley Mischka Couture Chevignon Forever Mine for Women Corine de Farme Longboard Seaside Ineke Gilded Lily