Diseñadores » I-K » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Jimmy Choo Love Jimmy Choo para Mujeres

Jimmy Choo Love Jimmy Choo para Mujeres

Jimmy Choo Love Jimmy Choo para Mujeres Imágenes

Jimmy Choo Love de Jimmy Choo es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jimmy Choo Love se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son pera y naranja dulce; la Nota de Corazón es orquídea; las Notas de Fondo son tófe y pachulí.

pera naranja dulce

orquídea

tófe pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jimmy Choo Love by Jimmy Choo.

Jimmy Choo Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jimmy Choo Jimmy Choo Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jimmy Choo Jimmy Choo Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jimmy Choo Love por Jimmy Choo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jimmy Choo Love por Jimmy Choo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Mauboussin Mauboussin Badgley Mischka Badgley Mischka Calvin Klein CK IN2U POP for Her Jasper Conran Jasper Conran Her Custo Barcelona Custo Barcelona Seven Skies Chelsea Girls ID Parfums Andalucia Sensuelle biehl parfumkunstwerke gs01 DSH Perfumes Cimabue (Italian Journey no. 8) ID Parfums Vertige John Mac Steed Lady Mac Steed Prune Oriflame Enigma Dare to Dream