Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jimmy Choo Exotic (2014) Jimmy Choo para Mujeres

Jimmy Choo Exotic (2014) Jimmy Choo para Mujeres

Jimmy Choo Exotic (2014) Jimmy Choo para Mujeres Imágenes

Jimmy Choo Exotic (2014) de Jimmy Choo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jimmy Choo Exotic (2014) se lanzó en 2014. Jimmy Choo Exotic (2014) fue creada por Olivier Polge, Domitille Bertier y Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son grosellas negras y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son flor de pasionaria y orquídea; las Notas de Fondo son pachulí y frambuesa.

grosellas negras toronja (pomelo)

flor de pasionaria orquídea

pachulí frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jimmy Choo Exotic (2014) by Jimmy Choo.

Jimmy Choo Exotic (2014) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jimmy Choo Jimmy Choo Exotic (2014) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jimmy Choo Jimmy Choo Exotic (2014), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jimmy Choo Exotic (2014) por Jimmy Choo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jimmy Choo Exotic (2014) por Jimmy Choo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Delices Christian Lacroix Bazar Summer Fragrance New Lotto Lotto Woman Clinique Clinique Happy In Bloom Gattinoni Pret a Porter Neil Morris Zephyr Parfums Privilege Privilege CnR Create Virgo Christina Aguilera X Pose Glamour So...? So...? What Hugo Boss Boss Orange Sunset s.Oliver Superior